La Hermandad de Valme ofrece su colaboración a la Policía para esclarecer la agresión a Jesús Ruiz de Castro

    0
    - Publicidad -

    En un comunicado ha mostrado su «absoluta repulsa y condena» por el «lamentable suceso» que le han provocado la muerte

    La Hermandad de Nuestra Señora de Valme, ante la trágica noticia del fallecimiento de Jesús Ruiz de Castro, como consecuencia de las lesiones sufridas en una brutal agresión cometida el pasado 17 de octubre, día de celebración de la Romería de Valme, ha querido expresar su más sentido pésame a todos sus familiares, amigos y allegados.

    Al mismo tiempo, la Hermandad ha mostrado su «absoluta repulsa y condena por tan lamentable suceso, totalmente contrario al espíritu de fraternidad, concordia y convivencia pacífica que caracteriza a la fiesta que los nazarenos celebramos todos los años en honor de nuestra Protectora».

    - Publicidad -

    En señal de duelo, la Hermandad ha acordado suspender la Fiesta de Entrega de Premios y Trofeos de la Romería 2010, cuya celebración estaba prevista para el próximo sábado, día 6.

    Finalmente, la Hermandad se ha puesto a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de las autoridades judiciales, para colaborar en el esclarecimiento de los hechos. La corporación también ruega «encarecidamente» a toda persona que pueda aportar su testimonio al respecto que se ponga en contacto con ellos, llamando al 95 566 42 64 o mandando un mail  a hermandaddevalme@hotmail.com, quedando garantizado en todo momento el anonimato y confidencialidad de los posibles testigos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!