Sufrida y luchada victoria

0
- Publicidad -

2101

Debut en Superliga con una sufrida y luchada victoria del Cajasol Voley fuera de casa ante el Tarragona SPiSP por 2-3 en un encuentro marcado inicialmente por los nervios y en el que el equipo nazareno logró meterse y ganarlo finalmente.

En el primer set el equipo entró frío y con mala defensa, empezando a encontrar su sitio en la pista lo que le permitió corregir este mal comienzo.

- Publicidad -

Siempre arriba y doblando los puntos a mitad del partido se encontró el Cajasol en el segundo set, en el que el bloque funcionó bien por parte de los tres centrales.

En el tercer set ambos equipos mantuvieron una cierta igualdad, que fue rota por los pupilos de Magú a partir del primer tiempo técnico, al que llegaron con un punto de ventaja, 7-8. A partir de este momento el equipo se fue distanciando del Tarragona, que reaccionó estando muy acertado en defensa, lo que le permitió recuperarse y acortar distancias.

De esta forma el Cajasol comenzaba a remontar el partido, pero con complicaciones, tal y como se demostró en el cuarto tiempo donde los dos conjuntos se alternaron el dominio. Los sevillanos tuvieron el partido a un punto y no supieron aprovechar dos bolas de set. Finalmente Tarragona forzó a ir al tie-break, donde la igualdad siguió predominando, aunque, en esta ocasión el Cajasol no cometió los errores del set anterior; haciéndose con el partido.

La Superliga se jugará el próximo domingo, día 31, en el pabellón de Los Montecillos, donde el Cajasol se enfrentará al Vigo, dos conjuntos que mostraron una igualdad absoluta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!