En la pesca con cebador se impone el acento nazareno

    0
    - Publicidad -

    2003José Manuel Álvaro se alza con el primer título nacional, disputado en Mérida

    El nazareno José Manuel Álvaro Díaz se convirtió el pasado fin de semana en el campeón de España de pesca con cebador, en el transcurso del primer torneo de la categoría disputado en Mérida, en las aguas del río Guadiana.

    La consecución del título nacional le ha valido el pasaporte a Álvaro Díaz para participar en el campeonato del mundo, que se celebrará próximamente en Italia.
    En la primera manga del campeonato, celebrada el viernes 22, el representante nazareno alcanzó un total de 15 kilos en ejemplares, mientras que en la segunda manga, que tuvo lugar el sábado, fue de 22 kilos, lo que le alzó directamente hasta lo más alto del podio de la cita deportiva.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right4}8 AÑOS
    con esa edad comenzó José Manuel Álvaro Díaz a practicar la pesca{/xtypo_rounded_right4}

    El título conseguido en Mérida supone para José Manuel Álvaro Díaz todo un reconocimiento a una vida entera dedicada a la práctica de la pesca. Con 39 años en la actualidad, y con varios títulos provinciales y regionales en su haber, dio sus primeros pasos en este deporte con apenas ocho.

    Ahora también forma parte del Club de Pesca ‘Fiume e Mare’ que cuenta con un establecimiento comercial en la calle Bordadoras (esquina a la avenida Laguna de Maestre) frente a la barriada de Ciudad Blanca. José Manuel destaca “muy positivamente” la gran afición a este deporte que existe en Dos Hermanas, ciudad con cientos de licencias de pesca y que cuenta con dos clubes, el citado ‘Fiume e mare’ y el Club de Pesca Ciudad de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!