Jugar el domingo de Valme le sentó muy bien

0
- Publicidad -

El Ibarburu CF vence por la mínima al Trajano

El madrugón del domingo de Valme parece que le vino bien al Ibarburu CF, que consiguió su primera victoria de la temporada, en casa, por 1-0 ante el Trajano, en un partido en el que los de Paco Peralta pudieron vencer por un resultado más abultado.

Durante la primera mitad del partido los nazarenos dominaron a placer, contabilizando numerosas ocasiones de peligro. Por ejemplo, las clarísimas ocasiones de Manzano, que por su lado derecho causó estragos en la defensa trajanista. Así, en el minuto 29, en una jugada precisamente por el lado derecho, Juanlu recibió el esférico y consiguió lanzar un obús en un descuido del meta visitante Alfonso, inaugurando el marcador para los suyos.

- Publicidad -

Sabiéndose con el partido en el bolsillo, el Ibarburu saltó al terreno de juego en el segundo tiempo mucho más relajado. Por el contrario, el Trajano se volcó en el ataque. Le tocó emplearse a fondo al portero David, que supo parar todo lo que le llegaba. No se quedó del todo parado el Ibarburu. Así, continuó creando peligro en los contragolpes.

El Ibarburu recibe este fin de semana al Loreto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!