Entrevista a Emilio López

0
- Publicidad -

2502Presidente de la PD Rociera

{xtypo_quote_right}“El partido será ajustado y podrá ganar cualquiera”{/xtypo_quote_right}

Seguro que si hace unos años a Emilio López, presidente de la Rociera, le hubieran dicho que se mediría al Dos Hermanas CF en un partido de liga no se lo hubiera creído. Pues se ha convertido en realidad. Por ello, llega con los deberes hechos y con un puesto en la zona alta de la tabla.

- Publicidad -

¿En qué situación se encuentra la PD Rociera?
En la actualidad se encuentra en muy buen estado de forma. En lo que respecta a la entidad, contamos con 300 socios que están tirando, junto con la afición, del equipo hacia arriba, siempre con un comportamiento ejemplar, lo cual, desde estas líneas, agradezco enormemente.

¿Cómo se presenta el derbi de esta tarde ante el Dos Hermanas CF?
Bien, en líneas generales, aunque también con la plantilla un poco ‘tocada’. Contamos con la baja del defensa Andrés y del medio centro Álex Romero por lesión. Sin lugar a dudas, va a ser un partido ajustado y cualquiera puede ser el vencedor. El Dos Hermanas CF es un club que sabe plantar cara, especialmente, en los compromisos a domicilio. A ver cómo responde también el equipo tras la destitución de José María Sutil, lo cual he sentido mucho. Lo que sí está claro es que la llegada de un nuevo técnico siempre supone un revulsivo y eso, a buen seguro, se va a notar sobre el terreno de juego.

¿Qué espera de las dos aficiones en este partido?
Que, como dos grandes aficiones que son, demuestren un buen comportamiento lleno de deportividad. Deben tener presente que ésto se trata de un partido de fútbol, tres puntos tan sólo, y que no hay nada más allá de todo eso.
Así, mi deseo es que la deportividad cunda por todos lados y el partido de esta tarde se convierta en una fiesta del deporte nazareno con motivo del encuentro de dos de sus más grandes conjuntos futbolísticos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!