La naturaleza nos habla a través de las fotografías de Manu Cruz

    0
    - Publicidad -

    0901El viernes se inaugura su exposición fotográfica sobre la Naturaleza

    EL Hotel La Motilla, siguiendo con el protocolo de colaboración que se firmara con la asociación cultural Ateneo Andaluz para la organización conjunta de exposiciones de pintura y fotografía, acoge desde el próximo viernes una muestra fotográfica de tinte medioambiental. La naturaleza nos habla  es el nombre que cobija a una colección de 24 fotografias de formato medio sobre naturaleza, obra del fotógrafo nazareno Manu Cruz,  que seran expuestas hasta final de mes en el hall del hotel.

    La exposición, a su vez, servirá de  marco para la realización de una serie de actividades sobre biodiversidad, tanto en el  propio hotel como en institutos de enseñanza de la localidad, y que girarán en torno a la conservación del Medio Ambiente y la fotografía.

    - Publicidad -

    En esta línea, el próximo sabado, día 23, a las 17:00 horas,  se realizará en el hotel una charla-coloquio sobre fotografía de naturaleza, contando con la presencia del propio autor, quien hablará sobre las técnicas utilizadas para la obtención de reportajes fotográficos de esta índole.

    {xtypo_rounded_right4}22 de octubre
    a las 20:30 horas se inaugura la exposición fotográfica en el hall del hotel.{/xtypo_rounded_right4}

    Manu Cruz ha querido dedicar esta exposicion a Felix Rodriguez de la Fuente, por lo que, el mismo sábado se visualizará un documental y se llevarán a cabo otras actividades que plasmarán el legado del insigne naturalista. Contando, para ello, con la presencia de personalidades de la Fundacion Felix Rodríguez de la Fuente.

    Asimismo, la actividad contará con la presencia de Biodiversidad Virtual , la mayor base de datos digital sobre biodiversidad, en la que puede colaborar cualquier persona interesada en contribuir, aportando fotografías, artículos o vídeos sobre biología en general y la Península Ibérica en particular.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!