La Guardia Civil detiene a dos individuos por robo y conducción temeraria en el centro de la ciudad

    0
    - Publicidad -

    Los hechos acontecieron el pasado martes, día 28, cuando una patrulla de la Guardia Civil circulaba por una calle céntrica de Dos Hermanas y observan a un vehículo que circula a una gran velocidad. Inmediatamente son requeridos a voces por una mujer que los alerta de que los ocupantes del coche le han robado el bolso.

    Los agentes deciden seguir al vehículo que circula a toda velocidad y está a punto de atropellar en varias ocasiones a los viandantes, por lo que desiste en continuar con la persecución, para evitar un mal mayor. Mientras tanto, avisan del incidente y dan los datos del vehículo tanto a la Policía Nacional como a la base de la Benemérita. Poco después una patrulla encuentra el turismo en un polígono industrial de la localidad, donde son identificados sus ocupantes.

    El conductor y propietario del vehículo A.O.A., así como su ocupante B.C.M., ambos nazarenos, son detenidos por un supuesto delito de robo con violencia y al conductor se le imputa, además, un delito contra la Seguridad Vial, al conducir en la huida de forma temeraria. Los detenidos son trasladados a la Comisaría de Dos Hermanas, para que se encarguen de las diligencias del robo y la Guardia Civil realiza el atestado por conducir de forma temeraria.    

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!