Una derrota de la que tuvo culpa el árbitro

0
- Publicidad -

2601El Ibarburu CF cayó por 3-0 ante el Camas, un equipo plagado de veteranos

Abultado tropiezo del Ibarburu CF en su visita al feudo del Camas, ante el que cayó por 3-0. El joven plantel, con una medida de edad de 20 años, dirigido por Paco Peralta se topó con un conjunto con sobrada experiencia en la categoría.

La primera mitad del partido se inició con arranques de las delanteras de ambos equipos en liza. De hecho, los nazarenos Canelo y Rizo fueron los primeros en protagonizar acciones dignas de finalizar en gol, aunque la suerte y la puntería estuvo más del lado del equipo anfitrión, que puso el primero en su cuenta por medio de Estoico tras un mal despeje de la defensa nazarena en el minuto 10.
Los pupilos de Peralta acusaron en demasía este tanto en contra, cediéndole al contrario todo el dominio que pudo mantener el equipo de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Junto a la bajada de moral que supuso ese gol en contra, al Ibarburu también le restó posibilidades de hacerse con el triunfo el propio colegiado que pitó el encuentro, el sevillano Manchón Muñoz, y que llegó a rozar en algunos momentos el ridículo.

Como en la ocasión en que un jugador local, Dela, marcó una falta indirecta tras batir al nazareno Álex, el cual el árbitro dio por bueno mientras había mantenido el brazo en alto señalando otra cosa bien distinta.

En el minuto 33 llegó el tecero y último del Camas, obra de nuevo de Estoico, quien inauguró el marcador. Antes de llegar al descanso, el colegiado llegó a expulsar al técnico del Ibarburu por protestar.

En el segundo tiempo, donde no hubo goles, el equipo visitante consiguió mantener el tipo gracias a una buena defensa que consiguió aguantar los envites de los veteranos jugadores cameños.

La joven plantilla de Peralta,  cuyo principal valor reside en el ímpetu de la juventud por aprender y seguir adelante, a buen seguro dará grandes frutos muy pronto. Ahora toca prepararse a fondo para el choque, en casa, ante el San Martín.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!