Cuenta atrás para el inicio de la liga de Fútbol 7 local

0
- Publicidad -

Hasta el 4 de octubre se pueden presentar las inscripciones

La temporada 2010/2011 de Fútbol 7 en los Juegos Deportivos Municipales, organizados por el Patronato Municipal de Deportes, ultima ya su comienzo, que tendrá lugar a finales del mes de octubre.

Así, los interesados en formar parte de la misma tendrán hasta el 4 de octubre para formalizar la hoja de inscripción. Posteriormente, hasta el 18 de octubre, lunes justo después de la Romería de Valme, se presentarán los listados de los jugadores, en los que será necesario facilitar una fotocopia de DNI o del libro de familia donde aparezca el interesado en formar parte de la competición.

- Publicidad -

Una vez que estén completos todos los datos de los jugadores, al día siguiente, el 19 de octubre, se publicarán los datos de la primera jornada, que tendrá lugar el 22 de octubre.

En los partidos, cada uno de los equipos se encargará de presentar la hoja sellada con fotos  y datos del Patronato, así como las fotocopias de los DNI de los jugadores de cada equipo.

En la categoría Benjamín podrán recalar aquellos nacidos entre 2001 y 2002, mientras que Alevín lo harán los que lo hicieran entre 1999 y el 2000. Asimismo, en esta última categoría podrán jugar benjamines, siempre que sea su segundo año jugando, perdiendo su categoría.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!