Los Ulen vuelven al municipal con el regreso de ‘Maná Maná’

    0
    - Publicidad -

    Será el próximo viernes a las 20:00 y 22:30 horas

    Después del éxito cosechado en la temporada pasada con su montaje Cum Laude, la compañía sevillana Los Ulen regresan a Dos Hermanas el próximo viernes, día 1, para estrenar la temporada de otoño del teatro municipal en lo que a obras de gran formato se refiere. Debido al éxito asegurado de público que se espera con el aterrizaje en el municipal nazareno de la particular manera de hacer humor de esta compañía, la Concejalía de Cultura ha previsto dos funciones:  20:00 y 22:30 horas.

    Mirando la vista atrás, Los Ulen presentarán al público nazareno el montaje Maná, Maná (El regreso), una obra de teatro estrenada en el año 1996 y que han retomado en el año 2008, ya que los textos y situaciones se vuelven a adueñar de la realidad.
    Maná Maná es una crónica de parias, es decir, unos seres humanos, según la Wikipedia, que son considerados unos seres inferiores, incluso por debajo de lo que se consideraba a los propios esclavos.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}Entradas a la venta
    El precio de las localidades es de nueve euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal en horario de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.{/xtypo_rounded_right3}

    Paco Tous, Maite Sandoval y Pepe Quero dan vida sobre las tablas a tres mendigos. Mosta, el personaje interpretado por Tous, es un “pedigüeño alimenticio”; Morci, al que da vida Sandoval, “una pobre bella metafísica”; y Lombri, el de Quero, “un mendigo de alcurnia”.

    Con su ácida y divertida visión de la realidad, Los Ulen lanzan su particular dardo envenenado a un sistema en el que generación tras generación existirá una crisis mundial y unos mendigos a los que veremos pasar por la calle como parte del paisaje.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!