Cogiéndole el gusto a la Primera Andaluza desde lo alto de la tabla

0
- Publicidad -

1802La PD Rociera vence a La Voz por 1-2 y ya ocupa la tercera plaza

La PD Rociera parece que se va acomodando sin problemas a la Primera Andaluza. El equipo presidido por Emilio López ya puede presumir de ocupar la tercera plaza del grupo tras dos victorias consecutivas. Esta semana, por 1-2 ante La Voz cordobesa.

Los discípulos de Cristóbal de la Rosa, actual míster del conjunto nazareno, se hicieron con las riendas del partido durante toda la primera mitad de juego. Gordi, en el minuto 17 y 21, de cabeza y con las botas, respectivamente, estuvo muy cerca de inaugurar el marcador, lástima que le faltara puntería.

- Publicidad -

Por su parte, el conjunto anfitrión de la periferia de la ciudad de los Califas se centró en enviar todos los balones posibles a su hombre más peligroso, Vioque, quien no acertó a penetrar en el área de los nazarenos, especialmente, gracias al buen hacer de su defensa. Antes de irse al descanso, la Rociera lo volvió a intentar por mediación de Vázquez, que empalmó un rechace, que se fue rozando el palo.
Insistiendo en el ataque, Vázquez volvió a los mismos fueros en los que terminó el primer tiempo. Así, en otro rechace, sí consiguió marcar el primero para los suyos de un empalme. Este jugador, protagonista del choque por méritos propios, le puso el balón en bandeja a David Antón para que lo enganchara y enviara de bolea a la portería de Sánchez, endosándole el segundo en contra a La Voz.

La suerte también estuvo de lado de los cordobeses. En el 69, el colegiado jiennense Pastor Peña pitó penalti a su favor, que se encargó de transformar Óscar en el 1-2. La Rociera ya tenía los tres puntos en el bolsillo cuando, en el 91, Vioque derribó al meta Álex en un contragolpe de los locales. Penalti a favor del equipo local, sin gol, y a los dos minutos, expulsión de Álex por doble amarilla.
Este domingo, cita en casa a las 11:30 horas, ante el Espeleño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!