La Segunda Provincial echa a andar

0
- Publicidad -

2001Cinco equipos nazarenos lucharán desde este domingo por lograr el ascenso

El telón de la Segunda Provincial vuelve a levantarse este próximo fin de semana. Y en especial para Dos Hermanas, una de las ciudades de la provincia con mayor representación en la categoría, ya que cuenta con cinco equipos, entre su grupo primero y segundo.
La inauguración de excepción de la temporada 2010/2011 vendrá de la mano del Dos Hermanas CF B y el CD Montequinto, que se medirán en derbi local el sábado a las 19:00 horas. Sobre el terreno de juego se enfrentarán dos equipos continuistas de la pasada campaña, ya que sus respectivos técnicos (José Luis Lobato y Miguel Ángel María) continúan, aunque cuentan con plantillas prácticamente nuevas. En especial, en el caso del filial nazareno, ya que buena parte de su joven escuadrón de jugadores ha pasado a recalar en el equipo de Primera Andaluza. No obstante, ganas e inquietud no van a faltar para conseguir superar las cotas más altas.

Por su parte, el equipo quinteño tratará de superar la gesta de la segunda vuelta de la pasada campaña, en la que a poco estuvo de colarse entre los puestos de ascenso.

- Publicidad -

El resto de equipos nazarenos de la categoría tendrá sus respectivos arranques de liga fuera de la ciudad.

{xtypo_rounded_right4}La Unión vence
La UD Dos Hermanas se hizo este pasado viernes con el Trofeo triangular José Moreno ‘Pepito’. Así, el conjunto más antiguo de la ciudad en activo se impuso en el primer encuentro al Fuente del Rey en los penaltis, equipo que en el segundo partido se impondría al Dos Hermanas C por 1-0. En el tercer partido, este último conjunto sucumbió ante el anfitrión por 2-0.{/xtypo_rounded_right4}

Así, la UD Dos Hermanas se desplazará a Utrera para medirse a El Tinte. A los discípulos de Marcos Antonio Garrido se les plantea un encuentro difícil dado el nivel de su rival. Por ello, tratarán de sacar lo mejor de su ‘artillería humana’, compuesta por 24 hombres, entre los que destacan como nuevas incorporaciones Soto, procedente del Bellavista; Víctor, llegado del fútbol sala; Ángel, del Ibarburu; Edu y Bornes, del Utrera; Lolo, que ha recalado en equipos de cantera del Betis; así como Rivas, del Dos Hermanas B. Ellos se unen al grupo compuesto por Chacón, Fernández, Dani, Flores y Gayango, entre otros.

Al Fuente del Rey también se le presenta un difícil escollo en su visita al feudo del Triana Balompié. Los de ‘Peluca’ han trabajado duro y han dado buena muestra de ello en una brillante pretemporada.

Por su parte, el único equipo nazareno del grupo segundo de la categoría, La Motilla, se enfrentará a domicilio al Recreativo Su Eminencia. El equipo nazareno tiene puestas las miras en salir de los puestos bajos a los que ha quedado relegado estas últimas temporadas y poder soñar con el ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!