Al menos un punto para estrenar la temporada

0
- Publicidad -

Empate en el primer partido de liga del Ibarburu CF

El Ibarburu CF estrena nueva temporada sumando un solo punto tras no conseguir pasar del empate a cero ante el Priorato, un rival que se mostró en igualdad de condiciones en la primera parte pero que pisó el acelerador en la segunda.

De hecho, la contienda fue muy igualada en el primer tiempo, con algunas pinceladas del Ibarburu, que llegó a plantear algunas ocasiones de peligro a su rival. El primer aviso llegó en el minuto uno, con un disparo de Manzano, que se fue rozando el travesaño.

- Publicidad -

Juanlu intentó adelantar a los suyos en el minuto 14, aunque el buen hacer del meta local José Antonio dio al traste con su intención de inaugurar el marcador.
Aunque la gran oportunidad la perdió Márquez, quien, sólo y dentro del área pequeña, no consiguió colar el esférico hasta el fondo de las mallas de la portería del Priorato.

Así, por méritos propios, el gran protagonista de la primera mitad fue el cancerbero del conjunto local, dadas las oportunidades nazarenas que consiguió noquear.  
La segunda parte fue bien distinta. El Priorato tomó el control del juego y comenzó a apretar. Mientras, el Ibarburu se centraba en defenderse todo lo mejor que podía.

Eso no fue nada con lo que tuvieron que emplearse los pupilos de Paco Peralta tras la expulsión de su compañero, por doble amarilla, de Rizo. El portero David hizo una labor encomiable en su afán por desmontar buena parte de las embestidas locales. Por si no fuera poco, en el 91, el Ibarburu se quedó sin otro de sus efectivos, Santos, por doble amarilla.

Esta próxima jornada, sábado a las 18:45 horas, reciben en casa al UD Abre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!