Segundo y tercer puesto en Bollullos

0
- Publicidad -

2104Juan Villalba y Marcos Guijo, del Ameral-Calderón-PMD, los ciclistas más destacados

El equipo Ameral-Calderón PMD de Dos Hermanas ha vuelto a demostrar su buen nivel participando en dos pruebas (Master 40 y 50) de categoría Senior que se celebraron el pasado día 11 en la localidad onubense de Bollullos par del Condado.
La primera prueba para las categorías de Master 40 y 50 dio comienzo a las 9:00 horas.

En dicha carrera, los corredores nazarenos presentes en la cita participaron en todos los intentos de escapada que se sucedieron, hasta que se fraguó la que sería la definitiva, a falta de 40 kilómetros para la meta. Así, el corredor nazareno Manuel Villalba consiguió la segunda plaza en la prueba de Master 40. Otro corredor, Maestre, consiguió el tercer puesto en Master 50.

- Publicidad -

Una vez finalizada esta prueba dio comienzo la competición para Master 30 donde habría una gran lucha por el control de la carrera.

Tras varios intentos de escapada y fraccionamientos del pelotón, llegaron a meta de forma destacada cuatro corredores sobre el pelotón principal, entre ellos, el nazareno Marcos Guijo, que cruzaría segundo la línea de meta, tal y como lo certificó el foto finish, al que hubo que recurrir dada la escasa diferencia con el resto de corredores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!