- Publicidad -
Inicio Otros deportes Juegos deportivos municipales El PMD y CD Amigó abren sus escuelas

El PMD y CD Amigó abren sus escuelas

0
- Publicidad -

Las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades para personas adultas que organiza el Patronato Municipal de Deportes han abierto su plazo de inscripción, ante su cercano comienzo, en el mes de octubre. Para las personas que ya estuvieron inscritas en la temporada pasada y quieran renovar la inscripción lo podrán hacer hasta el próximo lunes día 20. A partir del día 21 se abrirá el plazo para las nuevas inscripciones hasta cubrir las plazas.

Todas las actividades del PMD se han agrupado en tres zonas, para información, inscripción y pago de cuotas: Zona 1, Piscina Cubierta de Ramón y Cajal (955 66 79 28); Zona 2, Palacio de los Deportes (680 98 93 23); y Zona 3, Centro Municipal Acuático y Deportivo (955 69 01 94). Asimismo, toda la información se puede encontrar en la web www.doshermanas.net.

- Publicidad -

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Club Deportivo Amigó también ha puesto en marcha su Escuela del Deporte, que abarca desde los pequeños a los adultos. Se oferta actividad física de base, multideporte, escuela y grupo de tecnificación de badminton o pilates. El plazo de matriculación está abierto, de lunes a viernes, de 17:30 a 19:30 horas en la secretaría del club en el Colegio San Hermenegildo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil