Abierto el plazo de inscripción para el taller de guión

    0
    - Publicidad -

    Los jóvenes mayores de 16 años pueden inscribirse hasta el viernes día 17

    El pasado lunes la Concejalía de Juventud y Cultura abrió el plazo de inscripción para el taller de guión que se organiza como una actividad paralela del Certamen nacional de cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas. Una actividad que se repite gracias a la buena aceptación que tiene entre los jóvenes de la ciudad, como se ha corroborado en ediciones precedentes.

    Hasta el próximo viernes, día 17, se mantendrá abierto el plazo de inscripción en la Concejalía de Juventud, en el edificio de Huerta Palacios, de 9:00 a 14:00 horas.
    El curso tiene carácter gratuito y está dirigido a jóvenes a partir de 16 años. El número de participantes para el taller será de 25 alumnos.

    - Publicidad -

    El taller se desarrollará del día 22 del presente mes al 7 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas, manteniendo la misma línea de trabajo que en ediciones anteriores, racionalizando las clases y dando tiempo al alumnado para trabajar en casa.  

    De los participantes, solo los jóvenes censados en Dos Hermanas podrán optar al Premio al Mejor Guión de Dos Hermanas, dotado con 1.500 euros, contemplado en el certamen de cortometrajes que se celebrará a finales del mes de octubre.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!