El CTV comienza su gira por Argentina

    0
    - Publicidad -

    El próximo viernes, día 17, el Colectivo de Teatro Vistazul inicia su gira internacional por Argentina, donde representarán su obra Mirando Andalucía, un clásico del repertorio de esta compañía nazarena.

    En Argentina permanecerán tres días con una actuación prevista el domingo, día 19, a las 18:00 horas, en el Auditorio Cendas.

    Su siguiente parada será la ciudad de Tandil, donde también permanecerán tres días. Allí actuarán el día 21, a las 21:00 horas, en el Teatro municipal del Fuerte.
    De Tandil rumbo a Mar del Plata, con tres días de estancia, y una actuación el día 25, a las 21:00 horas, en el Teatro Roxi-Radio City.

    - Publicidad -

    Le seguirá en su recorrido por la Pampa argenita una estancia de cinco días en La Plata. Allí representarán Mirando Andalucía el jueves, día 30, en la sala auditorio del centro Pasaje Dardo Rocha, a las 21:00 horas.

    De la Plata retornarán a Buenos Aires, donde permanecerán dos días, antes de iniciar el regreso a  Sevilla el día 3 de octubre, llegando a Dos Hermanas el día 4.

    El grupo aún tiene pendiente de confirmar las visitas turística, los actos de convivencia y las actuaciones en asociaciones de vecinos de españoles o andaluces en Argentina.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!