Agradecimiento

0
- Publicidad -

La Asociación Parroquial de Ntro Padre Jesús en su Prendimiento y Ntra Sra del Carmen (Parroquia del Ave María y San Luis), quiere hacer público su agradecimiento a todas aquellas empresas, organizaciones, instituciones, hermandades y particulares que han colaborado para hacer posible las II Colonias de Verano «Semper in Amicitia». Gracias por hacer posible que por segundo año podamos cumplir el sueño de muchos niños. Y por supuesto a todos los monitores y coordinadores que han trabajado muy duro para que se hiciera realidad este maravilloso proyecto: Alex, Josema, Blázquez, Blanca, Perico, Natalia, Aurora, Fátima, Adri, Marta, Dani, Tomás y Pedro Miguel Gómez Montiel.

Hermandad del Rocío de Dos Hermanas. Hermandad de la Borriquita. Hermandad de Cautivo. Hermandad de Oración. Hermandad de la Veracruz, Hermandad de Santo Entierro, Cáritas parroquial del Ave María, Pansur, Ybarra, Grupo Cresprort, Banco de Alimentos de Sevilla, Fundación Heliópolis, Periódico La Semana, La Madre que los Parió, Los Mickis, Mulotronic, Sala Versailles, Diseño Sur, Partido Popular Dos Hermanas, Leche Covap, Supermercados Codi, Amigos del Open, Oyeme Arquitectura, Jiménez & Rincón, Simon´s Food.

Por último, queremos dar las gracias de manera muy especial por su esfuerzo y ayuda a D. Rafael Anaya y D. Jesús Miguel Torres, miembros de la Hermandad del Rocío, por su total disposición para colaborar con nosotros en hacernos la estancia más cómoda.

- Publicidad -

A todos, de corazón, muchísimas gracias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!