Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    La Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades afronta los días 11 y 12 su segundo campeonato anual de futbito. Los interesados pueden ponerse en contacto llamando al teléfono 675 14  68 49.
    Inscripción en la peregrinación de mujeres Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes la Hermandad del Rocío mantiene abierto el plazo de inscripción en la XXV Peregrinación de Mujeres Andantes al Rocío, que tendrá lugar los días 18 y 19. Las interesadas deben pasarse por la casa hermandad de 19:00 a 22:00 horas.

    Cultos a la Virgen de los Dolores Desde mañana jueves y hasta el sábado, Oración en el Huerto celebra Triduo en honor de la Virgen de los Dolores a las 20:45 horas. El domingo, a las 9:00, Solemne Función, estando la cátedra de todos los cultos a cargo de Manuel Orta, párroco del Amparo..

    Exaltación de la Santa Cruz El día 14  la Hermandad de la Santa Cruz celebra a las 20:30 horas. Función de la Exaltación de la Santa Cruz a cargo de su director espiritual, Gregorio Sillero.

    - Publicidad -

    Cultos a la Virgen de la Oliva Los días 9, 10 y 11 la parroquia de La Oliva acoge, a las 20:00 horas, Solemne Triduo en honor de su titular la Virgen de la Oliva. El domingo, día 12, Sagrada Eucaristía, a las 10:30 horas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!