Los del Río preparan su incursión en el cine

    0
    - Publicidad -

    1801En octubre también presentan un bar de copas en Sevilla

    La agenda de otoño del dúo más internacional llega cargada de proyectos para Los del Río. Si las negociaciones con las cadenas de televisión llegan a buen puerto pronto podrá verse en la pequeña pantaña una película sobre la vida de Antonio y Rafael.  Un proyecto con el que este dúo musical celebraría su 50 aniversario artístico.

    Se trata de una coproduccion de Tycoon Films LLC y Solera Producciones S.L., la productora de Los del Río, sobre un guión de Giancarlo Bianchi, director de las últimas producciones musicales del dúo, que se está evaluando actualmente en Antena 3, TVE y Canal Sur.

    - Publicidad -

    El día que nevó en Sevilla sería el título del telefilm, en el que Los del Río, además de coproducir, han aportado ideas al guión y puede que realicen un cameo en la película, que se rodaría, entre otras localizaciones, en los municipios de Dos Hermanas y Sevilla.

    La historia parte el 1 de febrero de 1954 cuando Antonio y Rafael niños le piden a la Virgen de la Macarena felicidad para los sevillanos y que por un día olviden sus problemas. Al día siguiente nevó en la ciudad. La película hace un recorrido por la vida de estos artistas, tomándolos como ejemplo, según comenta Rafael, de que “con amor, trabajo y sacrificio se consiguen los objetivos en la vida”. Asimismo asegura que, tanto Antonio como él, “estamos muy satisfechos con el guión, ya que hacen faltas más historias humanas de este tipo en televisión, y por el hecho de que se nos tome como referencia de los luchadores de aquella época que siendo muy niños ganaban dinero para mantener a sus familia”.

    Mientras se materializa este proyecto, Los del Río también preparan su incursión en el mundo hostelero con la inauguración el próximo mes de octubre de El rincón de Los Río, un bar de copas con música en directo en la calle Betis de Sevilla. Además, de preparar su viaje a Quito, donde regresan después de 16 años para presentar su último disco, o la puesta en circulación de la marca de sangría Macarena de Los del Río.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!