30 de julio. El Ayuntamiento firma un convenio para la creación de la plataforma Sevilla@Areametropolitana

    0
    - Publicidad -

    Su objetivo es favorecer la innovación y el aumento de la competitividad del tejido empresarial

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha suscrito un convenio de colaboración,  como presidente de la Sociedad Municipal Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, S.A., para la creación de la plataforma Sevilla@Areamertropolitana.

     

    - Publicidad -

    Integrada por  Cartuja 93,S.A.; PRODETUR, S.A.; Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla; Confederación de Empresarios de Sevilla; Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, S.A.; Centro Europeo de Empresas e Innovación, S.A. (EUROCEI); Innovar en Alcalá de Guadaira, S.L.; Sevilla Global, S.A.; Sociedad de Desarrollo y Fomento del Empleo, S.A. (SODEFESA) y Soderinsaveintiuno, Desarrollo y Vivienda S.A.U., la playaforma tiene por objetivo la creación de sinergias entre asociaciones empresariales, organismos y sociedades públicas de desarrollo del entorno metropolitano de Sevilla para establecer un plan de trabajo en cooperación que favorezca la innovación y el aumento de la competitividad del tejido empresarial y su entorno.

    Para conseguir su objetivo se prevé implantar un Plan de Innovación Territorial en servicios, productos y procesos, y crear el programa Fondo de Innovación, para favorecer la consolidación de jóvenes empresas del entorno metropolitano. Asimismo, se creará una Comisión de Seguimiento integrada por un representante de cada entidad firmante a fin de potenciar, controlar y evaluar las acciones desarrolladas. El convenio entró en vigor el día de su firma y tiene carácter indefinido

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!