Manu Sánchez recibe el premio Sevilla Joven

    0
    - Publicidad -

    0801Un reconocimiento por la promoción de Sevilla en el exterior

    El centro cultural Cajasol acogió ayer martes por la tarde la entrega de premios Sevilla Joven que concede el Instituto Andaluz de la Juventud. Una entrega que en esta edición tuvo un toque nazareno ya que uno de los premiados era el humorista y presentador Manu Sánchez que recibía el premio a la Promoción de Sevilla en el Exterior.

    Para Manu se ha tratado de una “sorpresa grata” no por la distinción en sí, sino por la forma, ya que “es el Ayuntamiento de Dos Hermanas el que ha propuesto mi candidatura”. Para Manuel, aunque el título oficial sea el de Promoción de Sevilla en el Exterior, “sería más estricto y de justicia hablar de promoción de Dos Hermanas en el exterior, ya que para mí es de recibo tener todo el día en la boca el nombre de una ciudad que es digna de ser conocida”.

    - Publicidad -

    El humorista estuvo arropado  ayer martes por su familia, su novia y amigos, que acompañarón  a Manu en una tarde muy especial.

    Este premio sólo es la guinda a una etapa dorada para Manu Sánchez al que las cosas le van muy bien. Además de su etapa de presentador, está al frente de una productora que produce uno de los programas de más éxito de Canal Sur y prepara un libro que verá la luz en el mes de diciembre.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!