Campano toma impulso para aumentar su ventaja

0
- Publicidad -

2101El nazareno ha conseguido 15 puntos para distanciarse de su rival directo, Salvini

Carlos Campano toma impulso y toma ventana en la clasificación para despegarse de su más directo rival en el Mundial Mx3, Alex Salvini.

Tras el traspié de la pasada semana en el circuito español de La Bañeza, en el que el corredor nazareno tan sólo terminó un punto por encima del italiano debido a una avería en su moto, este último fin de semana ha tomado fuelle en la pista eslovaca de Orehova Vas.

- Publicidad -

El nazareno del Yamaha Castro Team comenzó a rodar muy rápido en la carrera del domingo, aunque una mala táctica lo relegó a la segunda plaza a favor de Mateus Irt, que corría en casa.

Esto no fue óbice para Campano, que sacó garra y recuperó la primera plaza, imponiendo una diferencia respecto a su rival esloveno de incluso 14 segundos.

En la segunda llegó la confirmación del líder. Pese a quedar relegado a sexta plaza en el inicio de la segunda manga, pronto recuperó posiciones, hasta la segunda, para asaltar finalmente la primera posición, en donde tomó ventaja de 10 segundos.

De ese modo, finalizaba líder de la carrera el de Dos Hermanas, tomando 15 puntos de ventaja en la general. Próximo destino de campano: Alemania.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!