Respaldados para seguir trabajando por el deporte

    0
    - Publicidad -

    2624El éxito de la séptima gala de los Premios al Deporte de La Semana avala a este medio a seguir trabajando cara a nuevas ediciones

    Si la pasada semana tocaba agradecer a todas aquellas personas que habían trabajado por engrandecer el deporte nazareno, hoy toca hacerlo por todas las que han secundado un año más con su apoyo los Premios al Deporte que otorga este periódico.

    Entrega de premios | Recepción

    - Publicidad -

    A pesar de la difícil situación económica que atraviesa la sociedad, y que se hace notar de manera acuciante en los medios de comunicación, La Semana no ha querido dejar de lado a todos aquellos que previamente lo dieron todo en los terrenos de juego, los pabellones, los circuitos, las pistas o incluso en los despachos donde se cuece la gestión de tantas entidades deportivas.

    El esfuerzo hecho por este medio, en el que han participado Sala Hispano y la firma Macron, ha tenido un año más una gratificamente contraprestación. El entusiasmo y la felicidad de la gala del pasado jueves que incentiva a trabajar por la octava edición. Así sea.

    Detalles de calidad
    Poner en pie los Premios al Deporte de La Semana no es tarea sencilla. Un largo trabajo previo de manos de distintas personas se esconde entre los bastidores de cada edición. Una larga tarea en donde cuidar al máximo cada detalle depara alcanzar el éxito.

    La iniciativa parte de este periódico, que se encarga, entre otras, de las labores de seguimiento de los deportistas, organización del acto, logística del evento, diseño de contenidos, difusión, etc.

    Por supuesto, los patrocinadores y colaboradores del evento también tienen un papel destacado. Sala Hispano, por su parte, cede su local y se encarga, como lo ha hecho este año, del cátering servido. Macron, de la mano de Sededos, ha confeccionado los trofeos.

    260126022603
    Amalio Castillo TENIS DE MESA: El nazareno, todo un internacional del tenis de mesa, recogió su premio antes del Campeonato del Mundo de Japón.Lucía Trinidad WATERPOLO: Habitual de la Selección nacional, una compañera de equipo, del CW Dos Hermanas recogió el premio en su nombreCarlos González y Jaime Martínez PADEL: Una pareja que lo ha ganado todo.
    260426052606
    José M. Massón BALONCESTO: Una vida dedicada por entero al CB Dos Hermanas, con medalla de oro de la Federación Andaluza inclusive.María Santín NATACIÓN: Campeona de Andalucía en 100 metros Libres y 200 Estilos, ha batido récords en 50 y 100 y Libres, entre otros.José Sánchez CICLISMO:Tiene en su haber varias vueltas de provincias andaluzas. Es el socio número tres del Club Dos Hermanas.
    260726082609
    Carlos Ruiz Montoro TENIS: Campeón de los Juegos Deportivos Municipales. Recogió su premio su madre, Menchu Montoro.Paco Peralta FÚTBOL: Técnico del Ibarburu CF, al que devolvió a Primera Provincial, es un especialista de la cantera.Germán González FÚTBOL: Notable técnico de equipos de cantera, ha llevado a los Cadetes del Dos Hermanas CF a Regional Preferente.
    261026112612
    Antonio Guzmán ATLETISMO: Fundador del Club Orippo, donde es su actual presidente, es ‘padre’ de pruebas como la Carrera Noctuna.Emilio López FÚTBOL: Alma mater de la Peña Deportiva Rociera, que ha ascendido a Primera Andaluza. Lo recogió su hijo.Antonio Morillas BALONMANO: Destacado político municipal y dirigente del Club Vistazul, por su dedicación al BM Dos Hermanas.
    261326142615
    Cadetes Dos Hermanas CF: De la mano de su entrenador, Germán González, han conseguido el ascenso a Regional Preferente.Sededos Alevín FÚTBOL 7: Han sido la alegría deportiva del CD Sededos. Y todo, por alcanzar su ascenso a Regional Preferente.El Emigrante FÚTBOL SALA: Campeón de División de Honor de la Liga Local de Fútbol Sala. Ha sido el equipo más goleador y menos goleado.
    261626172618
    CW Dos Hermanas-Emasesa: Su equipo Senior femenino ha despuntado en la élite del waterpolo nacional y su cantera no para de dar alegrías.PD Rociera FÚTBOL: Equipo revelación del año. Un conjunto modesto de la barriada de El Rocío en la Primera Andaluza.Cajasol Voley VOLEIBOL: Después de varios años de ‘destierro’ ha regresado a la élite del voleibol nacional, la Superliga.
    261926202621
    Cerrato Renault FÚTBOL 7: Campeón provincial de la Liga de Empresas Fútbol 7, no pudo recoger su premio por razones ajenas al equipo.Peña Sevillista FÚTBOL: Una de las peñas más antiguas del Sevilla, es toda una institución local y ahora celebra su 50 cumpleaños.Antonio Ramos PMD: Con bagaje como gestor en el rugby, el voleibol y el fútbol, es el actual director técnico del Patronato de Deportes.
    262226232624
    Carlos Campano MOTOCROSS: Campeón de España de su modalidad, está enfrascado en serlo del Mundo en Mx3. Es el actual líder.Rodolfo Bodipo FÚTBOL: Este nazareno juega en el Deportivo de La Coruña y es habitual en la Selección de Guinea. Lo recogió su madre.David Rivas FÚTBOL: Su nombre trae ecos de la Liga de las Estrellas. pasó por la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF.
    Aunque despuntó en el Real Betis Balompié, donde consiguió una Copa del Rey y en donde ha trabajado este año por devolverlo a Primera División.
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!