- Publicidad -
Inicio Memoria DH Efemérides 1931. El Dos Hermanas intentará tomarse la venganza ante la Gimnástica

1931. El Dos Hermanas intentará tomarse la venganza ante la Gimnástica

0
- Publicidad -
Las próximas fiestas de Santiago y Santa Ana depararán uno de los partidos de fútbol más apasionantes de los últimos meses en el Estadium Ibarra. Competirán por llevarse la Copa del Ayuntamiento el Club Deportivo Dos Hermanas y la Gimnástica Sevillana, el único equipo que ha sido capaz de infringir a los nazarenos una severa derrota esta temporada: en su anterior visita ganaron por 1-5. Otro de los atractivos del partido, que se celebrará el próximo domingo 19 de julio, es la reaparición de los hermanos Juárez, tan admirados por la afición del Dos Hermanas.
Este es el once probable del C.D. Dos Hermanas: Eduardo, Enrique Juárez, Cabañíl, Mangolo, Arroyo, Toti, Paco, Márquez, Palomo, Juárez (capitán) y Quiriqui. El precio de las entradas para el público en general es de 40 céntimos. 20 para niños y gratis para señoras y señoritas. Anímense y apoyemos al Dos Hermanas.

2101Las próximas fiestas de Santiago y Santa Ana depararán uno de los partidos de fútbol más apasionantes de los últimos meses en el Estadium Ibarra.

Competirán por llevarse la Copa del Ayuntamiento el Club Deportivo Dos Hermanas y la Gimnástica Sevillana, el único equipo que ha sido capaz de infringir a los nazarenos una severa derrota esta temporada: en su anterior visita ganaron por 1-5.

- Publicidad -

 

Otro de los atractivos del partido, que se celebrará el próximo domingo 19 de julio, es la reaparición de los hermanos Juárez, tan admirados por la afición del Dos Hermanas.Este es el once probable del C.D. Dos Hermanas: Eduardo, Enrique Juárez, Cabañíl, Mangolo, Arroyo, Toti, Paco, Márquez, Palomo, Juárez (capitán) y Quiriqui. El precio de las entradas para el público en general es de 40 céntimos. 20 para niños y gratis para señoras y señoritas. Anímense y apoyemos al Dos Hermanas.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil