Culminan las primeras prácticas de Informática en el extranjero

    0
    - Publicidad -

    2001Tres alumnos de Explotación de Sistemas Informáticos han estado en Rotterdam

    Tres alumnos del ciclo de grado medio de Explotación de Sistemas Informáticos  acaban de regresar al IES Hermanos Machado tras una completa estancia de cinco semanas en Rotterdam. Allí han realizado la primera parte de sus prácticas en empresas, obligatorias para obtener la titulación de técnico al finalizar sus estudios.

    Los alumnos José Silva Santágueda, Mario Fernández Brenes y Francisco Javier Pulido Vergara optaron por realizar parte de sus prácticas en Holanda, posibilidad que se les ofreció gracias al acuerdo obtenido con el centro colaborador Albeda College, auspiciado por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeo y un proyecto de movilidad Initial Vocational Training Leonardo, del que el centro quinteño es promotor.

    - Publicidad -

    Los alumnos, que se marcharon el día 10 de mayo, han desarrollado su trabajo en las empresas Service Planet y Pointec B.V., empresas del sector informático. Como curiosidad,  aunque el tiempo previsto para las prácticas era de cinco semanas, la estancia se ha prolongado una semana más, a causa de los problemas ocasionados por la reciente erupción del volcán Islandés Eyjafjalla.El resto del período de prácticas lo completarán en Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!