En memoria

0
- Publicidad -
Ayer no se escucharon los sones de cohetes, tampoco sonaron los cohetes por los 5 compañeros de la Pirotecnia Virgen de las Nieves el día 3 de junio.
Yo sé que bajo el manto de la protectora ya están disfrutando de la gloria del cielo con los demás romeros y están avisando a los romeros de que se está haciendo el traslado y la función religiosa con motivo del 37 aniversario de la coronación de la virgen de Valme. Quiero agradecer a su hermano mayor y a la Junta de Gobierno la decisión de no lanzar los cohetes en señal de duelo.

Ayer no se escucharon los sones de cohetes, tampoco sonaron los cohetes por los 5 compañeros de la Pirotecnia Virgen de las Nieves el día 3 de junio.Yo sé que bajo el manto de la protectora ya están disfrutando de la gloria del cielo con los demás romeros y están avisando a los romeros de que se está haciendo el traslado y la función religiosa con motivo del 37 aniversario de la coronación de la virgen de Valme. Quiero agradecer a su hermano mayor y a la Junta de Gobierno la decisión de no lanzar los cohetes en señal de duelo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!