Fin de curso del taller de música de la A.VV. Quintillos

    0
    - Publicidad -
    En esta edición han participado unos 80 alumnos
    W El auditorio del colegio Calasancio Hispalense de la barriada de Montequinto acogió el pasado viernes el fin de curso del taller de música que se imparte en los salones de la A.VV. Quintillos.
    Tras siete años de historia, el taller de música, impartido por la profesora Adriana Murga Ascate, ha tomado el vuelo y en la última edición han sido unos 80 los alumnos que han participado en las clases de música y baile latino. Prueba de ello es que han necesitado unas instalaciones amplias, como las del Calasancio, para llevar a cabo el espectáculo final de cierre de curso.
    Tras el verano, Adriana, su monitora, volverá a poner en marcha esta iniciativa que, ante todo, persigue una integración cultural a través de la música.

    1002En esta edición han participado unos 80 alumnos

    El auditorio del colegio Calasancio Hispalense de la barriada de Montequinto acogió el pasado viernes el fin de curso del taller de música que se imparte en los salones de la A.VV. Quintillos.

    Tras siete años de historia, el taller de música, impartido por la profesora Adriana Murga Ascate, ha tomado el vuelo y en la última edición han sido unos 80 los alumnos que han participado en las clases de música y baile latino.

    - Publicidad -

    Prueba de ello es que han necesitado unas instalaciones amplias, como las del Calasancio, para llevar a cabo el espectáculo final de cierre de curso.Tras el verano, Adriana, su monitora, volverá a poner en marcha esta iniciativa que, ante todo, persigue una integración cultural a través de la música.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!