La cantera nazarena arrasa en Torremolinos

0
- Publicidad -
Los equipos Cadete e Infantil del Dos Hermanas CF se proclamaron este pasado fin de semana campeones en sus respectivas categorías en el Torneo Costa del Sol celebrado en Torremolinos. Una cita en la que se dieron cita varios equipos de Andalucía, entre los que también se encontraba el nazareno CD Sededos, e incluso de Madrid.
En la final, el equipo Cadete se impuso en la tanda de penaltis al Torremolinos. El equipo Infantil doblegó en la final al Conil FC por 2-1
Por parte del Sededos, uno de sus equipos Alevín quedó finalista del torneo tras perder en la final en la tanda de penaltis ante el Poli Alcosa. Los Benjamines llegaron hasta semifinales, en la que cayeron por 3-2 ante el Sierra de Segura de Jaén.

2701Los equipos Cadete e Infantil del Dos Hermanas CF se proclamaron este pasado fin de semana campeones en sus respectivas categorías en el Torneo Costa del Sol celebrado en Torremolinos.

 

Una cita en la que se dieron cita varios equipos de Andalucía, entre los que también se encontraba el nazareno CD Sededos, e incluso de Madrid. En la final, el equipo Cadete se impuso en la tanda de penaltis al Torremolinos.

- Publicidad -

2704El equipo Infantil doblegó en la final al Conil FC por 2-1 Por parte del Sededos, uno de sus equipos Alevín quedó finalista del torneo tras perder en la final en la tanda de penaltis ante el Poli Alcosa. Los Benjamines llegaron hasta semifinales, en la que cayeron por 3-2 ante el Sierra de Segura de Jaén.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!