- Publicidad -

    Los usuarios de Montequinto le dan un notable alto al Metro

    0
    - Publicidad -
    El servicio parece consolidarse tras más de un año de funcionamiento
    W Los usuarios de la Línea 1 de Metro que acceden a este medio de transporte en cualquiera de las cuatro estaciones de la barriada de Montequinto están cada vez más satisfechos con el servicio prestado. Esto es lo que se desprende, al menos, de la encuesta de satisfacción encargada por Ferrocarriles Andaluces a las firmas Ayesa y Metro Barcelona.
    Se trata del segundo sondeo encargado desde la puesta en marcha de este servicio de transporte en el mes de abril de 2009 y los datos han mejorado considerablemente respecto a las encuestas de entonces.
    Mientras que hace un año los usuarios del Metro en la parada de Condequinto le  daban un aprobado por los pelos, 5,64, un año después son la segunda estación de toda la línea en la que se ha registrado un índice mayor de satisfacción, con una puntuación de 8,58; precedido tan solo por los usuarios de 1º de Mayo que le otorgan un 8,61.
    Un notable alto que se mantiene en el resto de paradas de la barriada de Montequinto, donde las valoraciones superan los siete puntos sobre diez. En esta línea, los usuarios de la estación Montequinto le dan un 7,65; 7,69 los de Europa y un 7,50 los de Olivar de Quintos.
    Un cambio de actitud respecto al primer sondeo, según Ferrocarriles Andaluces, ya que por entonces aún no se habían inaugurado las tres ultimas estaciones de la línea y Condequinto no entraba dentro del bucle único.

    El servicio parece consolidarse tras más de un año de funcionamiento

    Los usuarios de la Línea 1 de Metro que acceden a este medio de transporte en cualquiera de las cuatro estaciones de la barriada de Montequinto están cada vez más satisfechos con el servicio prestado. Esto es lo que se desprende, al menos, de la encuesta de satisfacción encargada por Ferrocarriles Andaluces a las firmas Ayesa y Metro Barcelona.

    - Publicidad -

    Se trata del segundo sondeo encargado desde la puesta en marcha de este servicio de transporte en el mes de abril de 2009 y los datos han mejorado considerablemente respecto a las encuestas de entonces.

    Mientras que hace un año los usuarios del Metro en la parada de Condequinto le  daban un aprobado por los pelos, 5,64, un año después son la segunda estación de toda la línea en la que se ha registrado un índice mayor de satisfacción, con una puntuación de 8,58; precedido tan solo por los usuarios de 1º de Mayo que le otorgan un 8,61.

    Un notable alto que se mantiene en el resto de paradas de la barriada de Montequinto, donde las valoraciones superan los siete puntos sobre diez. En esta línea, los usuarios de la estación Montequinto le dan un 7,65; 7,69 los de Europa y un 7,50 los de Olivar de Quintos.

    Un cambio de actitud respecto al primer sondeo, según Ferrocarriles Andaluces, ya que por entonces aún no se habían inaugurado las tres ultimas estaciones de la línea y Condequinto no entraba dentro del bucle único.

    {xtypo_code} Lo más valorado

    La seguridad, así como la limpieza y  conservación de las estaciones y de los vagones son los aspectos mejor valorados por los usuarios, mientras que la información sobre la interrupción del servicio, la posibilidad de resbalones y el funcionamiento de las maquinas expendedoras, son los aspectos menos valorados.{/xtypo_code}


     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil