El Ameral-Calderón PMD le coge el gusto al podio

0
- Publicidad -
Victoria de los corredores Santiago Murube y Marcos Guijo en dos pruebas
1 REDACCIÓN
Los hombres del equipo ciclista Ameral-Calderón-PMD le han cogido este pasado fin de semana el gusto a subirse al podio. La enseña nazarena se ha cargado de trofeos en las dos pruebas en las que ha participado en la provincia de Sevilla estos últimos días, destacando los triunfos en cada una de ellas de Marcos Guijo y Santiago Murube.
La pimera cita tuvo lugar en la capital hispalense con motivo del 25 aniversario del Club Ciclista ‘El Pedal’. El equipo de Dos Hermanas estuvo presente en las pruebas para las categorías Máster 30, 40 y 50. Destacó el control de los corredores nazarenos en todo momento, que tuvo su clímax con la victoria de Murube en Máster 30. En M-40 también se subió al podio Valle Gómez, que lo dio todo en el sprint final para conseguir el tercer peldaño del cajón. La guinda perfecta para este pastel la pusieron en M-50 el corredor Maestre ‘El Moñiguero’, que pasó segundo por la línea de meta, y a quien le siguió un compañero de equipo, Francisco Sánchez.
La otra cita ciclista con notable sello del Ameral-Calderón PMD en el fin de semana fue el Trofeo de Pilas, una prueba con un recorrido de 25 kilómetros y en la que el escuadrón nazareno tan sólo participó en las categorías Máster 40 y 50. Parece como si Valle Gómez sufriera un déjà vu y viviera exactamente la misma situación que en la carrera del día anterior, ya que, de nuevo metido en un sprint, consiguió repetir la tercera plaza en el podio. Muy parecida respecto a la prueba de Sevilla fue la clasificación de Maestre ‘El Moñiguero’, pese a que esta vez fue tercero, y no segundo, en Máster 50, seguido nuevamente de su compañero Francisco Sánchez.
Aunque en Pilas la actuación más destacada fue la de Marcos Guijo en Senior y Élite, donde el equipo nazareno cuajó una gran carrera, y en donde el corredor nazareno protagonizó un espectacular sprint que le dio la victoria.

2702Victoria de los corredores Santiago Murube y Marcos Guijo en dos pruebas

Los hombres del equipo ciclista Ameral-Calderón-PMD le han cogido este pasado fin de semana el gusto a subirse al podio. La enseña nazarena se ha cargado de trofeos en las dos pruebas en las que ha participado en la provincia de Sevilla estos últimos días, destacando los triunfos en cada una de ellas de Marcos Guijo y Santiago Murube.La pimera cita tuvo lugar en la capital hispalense con motivo del 25 aniversario del Club Ciclista ‘El Pedal’.

El equipo de Dos Hermanas estuvo presente en las pruebas para las categorías Máster 30, 40 y 50. Destacó el control de los corredores nazarenos en todo momento, que tuvo su clímax con la victoria de Murube en Máster 30. En M-40 también se subió al podio Valle Gómez, que lo dio todo en el sprint final para conseguir el tercer peldaño del cajón. La guinda perfecta para este pastel la pusieron en M-50 el corredor Maestre ‘El Moñiguero’, que pasó segundo por la línea de meta, y a quien le siguió un compañero de equipo, Francisco Sánchez.

- Publicidad -

2703La otra cita ciclista con notable sello del Ameral-Calderón PMD en el fin de semana fue el Trofeo de Pilas, una prueba con un recorrido de 25 kilómetros y en la que el escuadrón nazareno tan sólo participó en las categorías Máster 40 y 50. Parece como si Valle Gómez sufriera un déjà vu y viviera exactamente la misma situación que en la carrera del día anterior, ya que, de nuevo metido en un sprint, consiguió repetir la tercera plaza en el podio. Muy parecida respecto a la prueba de Sevilla fue la clasificación de Maestre ‘El Moñiguero’, pese a que esta vez fue tercero, y no segundo, en Máster 50, seguido nuevamente de su compañero Francisco Sánchez.

Aunque en Pilas la actuación más destacada fue la de Marcos Guijo en Senior y Élite, donde el equipo nazareno cuajó una gran carrera, y en donde el corredor nazareno protagonizó un espectacular sprint que le dio la victoria.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!