27 de julio: Nace un nuevo Dos Hermanas

0
- Publicidad -
Pese a las recién estrenadas vacaciones ligueras, la maquinaria de la oficina técnica del Dos Hermanas se encuentra a pleno rendimiento a escasas dos semanas de finalizar el mes de junio con el propósito de tenerlo todo listo para el 27 de julio, fecha de presentación del equipo.
El grupo encabezado por José María Sutil, auspiciado por su segundo de a bordo, Paco, y el secretario técnico del club, Manolo Rincón, continúa con su labor de visionado de posibles nuevos jugadores que pasen a engrosar las filas rojiazules.
El goteo no para. “Tenemos todas las semanas unos 22 ó 23 jugadores en pruebas, bien procedentes del segundo equipo o que vienen expresamente para realizar la prueba”, asegura Rincón, quien deja claro que la entidad trabaja con las premisas claras para configurar una plantilla a “coste cero”. Por ello, también volverán al equipo aquellos jugadores que en la actualidad permanezcan cedidos en otros conjuntos.
No queda ahí la estrategia del club para confeccionar su nueva plantilla. El Dos Hermanas CF también se encuentra en conversaciones con jugadores veteranos que han pasado por su plantilla para que regresen de nuevo al redil rojiazul. Todo hace indicar que ya habría algún nombre atado, aunque el secretario técnico de la entidad reconoce que “no se pueden dar nombres aún, aunque ya hay algo alcanzado”.
Queda patente la filosofía de adquisiciones a desarrollar por la directiva nazarena. La acuciante crisis económica que afecta a toda la sociedad por supuesto que también se ha dejado notar en el deporte rey. De un golpe se le ha cerrado al Dos Hermanas CF el grifo de la fuente de financiación del que manaban los recursos económicos necesarios para configurar una plantilla de élite.
No obstante, la esperanza depositada en el nuevo técnico parecer suplir las carencias presupuestarias. Rincón considera que “con Sutil como entrenador seguro que conseguiremos crear un equipo joven, competitivo y con futuro”.
Pese a que aún está sobre la mesa la confección de la plantilla, el equipo ya maneja el calendario de la próxima pretemporada.
A la presentación del equipo  le seguirán una ronda de seis o siete partidos con equipos de Segunda B y Tercera División. A ello habrá que sumar el del Torneo Ciudad de Dos Hermanas, en el que a buen seguro el Dos Hermanas se medirá al Sevilla Atlético, primer filial del club nervionense.
En lo referente al segundo equipo de la entidad, el Dos Hermanas B de Segunda Provincial, prosiguen por el momento las conversaciones con el técnico que hasta el momento ha ocupado el banquillo del conjunto, José Luis Lobato. Parece que las gestiones van por buen camino.
En las escasas semanas en las que lleva al frente de la entidad, la nueva directiva del club parece haber pisado el acelarador a fondo para tenerlo todo listo para el arranque de la pretemporada. La receta a seguir para recuperar enteros la dicta el propio presidente, Miguel Fernández: “hay que trabajar con gente joven, casi todos de Dos Hermanas para hacer un gran club. Es nuestro proyecto y esperamos que salga bien”.

2501Pese a las recién estrenadas vacaciones ligueras, la maquinaria de la oficina técnica del Dos Hermanas se encuentra a pleno rendimiento a escasas dos semanas de finalizar el mes de junio con el propósito de tenerlo todo listo para el 27 de julio, fecha de presentación del equipo. 

El grupo encabezado por José María Sutil, auspiciado por su segundo de a bordo, Paco, y el secretario técnico del club, Manolo Rincón, continúa con su labor de visionado de posibles nuevos jugadores que pasen a engrosar las filas rojiazules.El goteo no para. “Tenemos todas las semanas unos 22 ó 23 jugadores en pruebas, bien procedentes del segundo equipo o que vienen expresamente para realizar la prueba”, asegura Rincón, quien deja claro que la entidad trabaja con las premisas claras para configurar una plantilla a “coste cero”. Por ello, también volverán al equipo aquellos jugadores que en la actualidad permanezcan cedidos en otros conjuntos.No queda ahí la estrategia del club para confeccionar su nueva plantilla.

El Dos Hermanas CF también se encuentra en conversaciones con jugadores veteranos que han pasado por su plantilla para que regresen de nuevo al redil rojiazul. Todo hace indicar que ya habría algún nombre atado, aunque el secretario técnico de la entidad reconoce que “no se pueden dar nombres aún, aunque ya hay algo alcanzado”.Queda patente la filosofía de adquisiciones a desarrollar por la directiva nazarena. La acuciante crisis económica que afecta a toda la sociedad por supuesto que también se ha dejado notar en el deporte rey. De un golpe se le ha cerrado al Dos Hermanas CF el grifo de la fuente de financiación del que manaban los recursos económicos necesarios para configurar una plantilla de élite. 

- Publicidad -

No obstante, la esperanza depositada en el nuevo técnico parecer suplir las carencias presupuestarias. Rincón considera que “con Sutil como entrenador seguro que conseguiremos crear un equipo joven, competitivo y con futuro”. Pese a que aún está sobre la mesa la confección de la plantilla, el equipo ya maneja el calendario de la próxima pretemporada. A la presentación del equipo  le seguirán una ronda de seis o siete partidos con equipos de Segunda B y Tercera División. A ello habrá que sumar el del Torneo Ciudad de Dos Hermanas, en el que a buen seguro el Dos Hermanas se medirá al Sevilla Atlético, primer filial del club nervionense.

En lo referente al segundo equipo de la entidad, el Dos Hermanas B de Segunda Provincial, prosiguen por el momento las conversaciones con el técnico que hasta el momento ha ocupado el banquillo del conjunto, José Luis Lobato. Parece que las gestiones van por buen camino.En las escasas semanas en las que lleva al frente de la entidad, la nueva directiva del club parece haber pisado el acelarador a fondo para tenerlo todo listo para el arranque de la pretemporada. La receta a seguir para recuperar enteros la dicta el propio presidente, Miguel Fernández: “hay que trabajar con gente joven, casi todos de Dos Hermanas para hacer un gran club. Es nuestro proyecto y esperamos que salga bien”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!