Dos Hermanas, meca del mejor Voley Playa de la zona

0
- Publicidad -
Voley Playa de altos quitales el disfrutado en Dos Hermanas esta pasada semana en la celebración de la XV edición del Torneo Voley Playa Ciudad de Dos Hermanas, que contó con una nutrida participación, en gran medida, gracias a la nueva hornada de parejas Cadetes y Juveniles que se han iniciado este año en este deporte.
Sin desmerecer a los escalafones inferiores, el plato fuerte de la cita llegó el fin de semana con los encuentros de las categorías Senior femenino y masculino. En el apartado de las chicas, las hermanas María José y Rocío Ruiz vencieron con claridad en todos sus encuentros. En segunda posición quedaron la también pareja local Aurora Martín-Ana Medina. Ambos equipos pertenecen al Club Voley Playa DH. Entre los chicos, Almagro y Nassini, también del club local, se impusieron por vez primera en una final.

2902Voley Playa de altos quitales el disfrutado en Dos Hermanas esta pasada semana en la celebración de la XV edición del Torneo Voley Playa Ciudad de Dos Hermanas, que contó con una nutrida participación, en gran medida, gracias a la nueva hornada de parejas Cadetes y Juveniles que se han iniciado este año en este deporte.Sin desmerecer a los escalafones inferiores, el plato fuerte de la cita llegó el fin de semana con los encuentros de las categorías Senior femenino y masculino.

 

En el apartado de las chicas, las hermanas María José y Rocío Ruiz vencieron con claridad en todos sus encuentros. En segunda posición quedaron la también pareja local Aurora Martín-Ana Medina. Ambos equipos pertenecen al Club Voley Playa DH. Entre los chicos, Almagro y Nassini, también del club local, se impusieron por vez primera en una final.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!