El PP entraga 4.500 firmas de apoyo al pequeño comercio

    0
    - Publicidad -
    Los populares preparan nuevas propuestas en  materia comercial
    W El presidente del Partido Popular en Dos Hermanas, Manuel Alcocer, presentó ayer martes en el registro del Ayuntamiento las 4.500 firmas recogidas en las últimas semanas de apoyo al comercio tradicional nazareno. Una recogida llevada a cabo una semana después de la concentración en La Mina por el malestar de los comerciantes por “las serias dificultades que vienen padeciendo” por la crisis económica y la “competencia desleal” de los bazares asiáticos. Alcocer aseguró a la entrega de las firmas estar ultimando unas propuestas para las nuevas ordenanzas municipales en materia de comercio.

    Los populares preparan nuevas propuestas en  materia comercial

    El presidente del Partido Popular en Dos Hermanas, Manuel Alcocer, presentó ayer martes en el registro del Ayuntamiento las 4.500 firmas recogidas en las últimas semanas de apoyo al comercio tradicional nazareno.

     

    - Publicidad -

    Una recogida llevada a cabo una semana después de la concentración en La Mina por el malestar de los comerciantes por “las serias dificultades que vienen padeciendo” por la crisis económica y la “competencia desleal” de los bazares asiáticos. Alcocer aseguró a la entrega de las firmas estar ultimando unas propuestas para las nuevas ordenanzas municipales en materia de comercio.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!