Masterclass de ‘Análisis y síntesis armónica’

    0
    - Publicidad -
    Lo imparte Javier Serradilla en Soberao Jazz  el día 26
    W La asociación cultural Soberao Jazz acogerá el próximo día 26, de 18:00 a 22:00 horas, una masterclass a cargo de Javier Serradilla sobre Análisis y síntesis armónica. El taller, dirigido a músicos y amantes de la música, persigue comprender, desde el punto de vista de la armonía y el lenguaje del Jazz, la lectura de una partitura en ‘lead sheet’, así como aplicar en la práctica los recursos de acompañamiento y/o improvisación derivados del análisis previamente realizado.
    Para más información sobre el taller, llamar al teléfono 95 472 47 13.

    Lo imparte Javier Serradilla en Soberao Jazz  el día 26

    La asociación cultural Soberao Jazz acogerá el próximo día 26, de 18:00 a 22:00 horas, una masterclass a cargo de Javier Serradilla sobre Análisis y síntesis armónica.

     

    - Publicidad -

    El taller, dirigido a músicos y amantes de la música, persigue comprender, desde el punto de vista de la armonía y el lenguaje del Jazz, la lectura de una partitura en ‘lead sheet’, así como aplicar en la práctica los recursos de acompañamiento y/o improvisación derivados del análisis previamente realizado.Para más información sobre el taller, llamar al teléfono 95 472 47 13.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!