- Publicidad -

    Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    Los días 9, 10 y 11 la parroquia del Ave María celebra solemne Triduo en honor del Santísimo, a las 21:00 horas,  a cargo del reverendo Antero Pascual Rodríguez. Asimismo, el sábado, día 12, la capilla de San Sebastián acoge, a las 19:00, solemne Función Eucarística oficiada por el referido orador sagrado. A su término, procesión eucarística con su Divina Majestad en paso procesional por la calles Churruca, Plaza de Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Tarancón, Pereda, Pérez Galdós, Jesús del Gran Poder, Plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, avenida de Andalucía, Portugal, San Sebastián, Churruca y entrada. El acompañamiento musical correra a cargo de la banda de musica Santa Ana de Dos Hermanas.

    Triduo al Santísimo en La Oliva Los días 10, 11 y 12 tendrá lugar en la parroquia de La Oliva Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, presidido por el  párroco Gregorio Sillero. La misa comenzará a las 20:00 horas, seguida del ejercicio del Triduo y la exposición del Santísimo Sacramento. El domingo, día 13, a las 10:30, se celebrará la solemne Función Principal, cuyos cantos litúrgicos correrán a cargo de la Escolanía Regina Coeli.

    - Publicidad -

    Peregrinación al Rocío de Gran Poder Más de 400 hermanos de Gran Poder participarán el próximo fin de semana en la Peregrinación andante al santuario de la Virgen del Rocío. Tras la misa de las 6:00 la comitiva se despedirá de la ciudad con sendas ofrendas florales a la Virgen de Valme y al Simpecado del Rocío. En la primera jornada buscarán las localidades de Coria y La Puebla del Río. El sábado, se cruzará el Quema rumbo a Villamanrique de la Condesa. El domingo se cruzará La Raya y llegará a la aldea para la misa de las 12:00.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil