Agenda social

    0
    - Publicidad -

    La Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitado celebra el viernes, día 11, a las 18:00 hora, la tercera edición de su Jornada de puertas abiertas.

    Curso de Sesshin en San Pablo La casa de ejercicios San Pablo acoge este fin de semana, del día 11 al 13, un curso de Sesshin a cargo de Alberto Núñez Ortiz, profesor de Teología de la Universidad de  Deusto y especialista en Budismo por la Universidad de Fujen (Taiwán).

    Canelo visita el Club Las Portadas El Club Las Portadas acoge este viernes, día 11, a las 19:00 horas, la última sesión de la temporada del programa Canelo El Cagoncete, una campaña que promueve un trato adecuado a los animales de compañía.

    - Publicidad -

    Asamblea en el club David Rivas El club David Rivas ha convocado mañana jueves, día 10, a las 19:00 horas, una asamblea extraordinaria para informar sobre todo lo referente a la temporada de piscina en el club.

    Cursos de natación en Vistazul Mañana jueves, día 10, se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación en el club Vistazul. Ésta se debe formalizar en la oficina del club.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!