La Guardia Civil detiene a dos personas por golpear a seis vehículos con un camión cargado de maquinaria robada

    0
    - Publicidad -

    Los detenidos, dos jóvenes de 28 y 33 años, protagonizaron una persecución temeraria desde la A-376 a la travesía de Bellavista

    La Guardia Civil de Tráfico ha detenido en la barriada de Bellavista a dos personas, vecinos de Dos Hermanas por los supuestos delitos de robo con fuerza, desobediencia y resistencia a Agente de la Autoridad, así como por dos delitos contra la seguridad vial.

    Agentes de la Benemérita, que se encontraban auxiliando en un accidente múltiple en la carretera A-376, a la altura de Montequinto, observan como un camión pequeño alcanza por detrás a un camión de gran tonelaje. La sorpresa de los Guardia Civiles aumenta cuando el vehículo arremete de nuevo contra el camión, con la idea de continuar la marcha por el arcén, lo que consigue tras varias maniobras y golpes, dejando en uno de ellos el portón trasero en el suelo. Instantes después, un turismo golpea contra el portón, lo que le ocasiona múltiples daños al mismo.

    - Publicidad -

    La pareja de motoristas, con señales luminosas y acústicas, le sigue indicando a su conductor que pare, pero este llega  hasta la SE-30 y sale dirección a la barriada  de Bellavista, con una conducción agresiva, obligando a otros conductores a parar o realizar maniobras evasivas. Su conducción camicase continúa y, en un semáforo en rojo, acelera con la intención de golpear y pasar entre los coches que estaban parados. Después de golpear a cuatro vehículos, los agentes se apean raudos de sus motocicletas y consiguen quitarle la llave del contacto y, a pesar de que oponen resistencia, logran detener a las dos personas que se encontraban en el interior del camión.

    Los detenidos son A.R.M., de 28 años, por los supuestos delitos de robo con fuerza en las cosas y desobediencia y resistencia. y el conductor, F.J.M.M., nazareno de 33 años, al que además de los adelitos nteriores se le imputan dos más contra la seguridad vial: uno por carecer de permiso de conducir, lo tenía retirado por sentencia judicial, y otro de conducción temeraria.

    Una vez en las dependencias policiales, se conoce que el camión iba cargado de material de obra que había sido sustraído en una carretera cercana.

     

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!