El fútbol nazareno salda una deuda pendiente

0
- Publicidad -

2607Caluroso tributo al antiguo entrenador Paco Benjumea en el Estadio Miguel Román

El fútbol nazareno saldó este pasado sábado una deuda que tenía pendiente con uno de sus hombres más prolíficos y que mejor ha trabajado en pos de configurar una cantera de calidad.

El terreno de juego del Miguel Román fue testigo del tributo que le rindió el deporte rey en Dos Hermanas a Paco Benjumea, histórico entrenador de conjuntos de base, que derrochó toda su sabiduría en clubes como el Cantely, Consolación o, de forma especial, el Dos Hermanas CF.

- Publicidad -

Para tal fin se celebraron una serie de encuentros en el campo de la entidad rojiazul. En primer lugar tuvo lugar un partido que enfrentó al equipo Infantil del Dos Hermanas CF, dirigido por Cristóbal, contra una Selección de la misma categoría, entrenada para la ocasión por ‘Poli’. El filial nazareno se impuso a éste último por 2-1.

Luego le llegó el turno al encuentro entre Cadetes. De nuevo el equipo de cantera del Dos Hermanas, capitaneado por Germán González, venció, por 6-4, a la Selección dirigida por Miguel Ángel Manzano.

2601 2602
2603 2604
2605 2606

El último partido de la jornada estuvo protagonizado por jugadores Seniors. Se medían el equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF, con José López Hidalgo al frente, y una Selección dirigida para la ocasión por el propio Paco Benjumea, y en la que se dieron cita jugadores de la talla de Rafa Ríos, Carrañaca o Dani Avilés, entre otros, que incluso han militado en el máximo equipo de la ciudad. Este último choque se saldó con la victoria por 5-2 del plantel liderado por el homenajeado. Pese a lo festivo de la jornada, hubo que lamentar en este encuentro una lesión en el hombro de Rafa Falcón, de la cual se espera pronta recuperación.

Antes de este encuentro se procedió a una entrega de obsequios a Benjumea, que fue agasajado con una placa de manos del equipo de Veteranos y otra de su Selección, otra del Patronato de Deportes, un banderín de la Federación Sevillana de Fútbol, así como también un centro de flores para su esposa.

El propio Paco Benjumea expresó su más sincero agradecimiento a todos los asistentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!