- Publicidad -

    El PP convoca a los comerciantes a una concentración en La Mina

    0
    - Publicidad -

    0601Se pide que se tomen medidas en relación con los bazares asiáticos

    El Partido Popular de Dos Hermanas se ha convertido en abanderado de los problemas del comercio local y ha decidido convocar a los comerciantes a una concentración que tendrá lugar el próximo día 7, a las 21:00 horas, en la plaza de La Mina. Una iniciativa, según Manuel Alcocer, presidente local, que ha partido de los propios comerciantes, pero que “están pidiendo a voces” que alguien los abandere”.

    - Publicidad -

    Se trata de una medida más de las impulsadas por los populares en relación con el comercio nazareno y que se suma a la encuesta realizada entre los comerciantes o a la recogida de firmas, de las que han logrado 7.500 que entregarán próximamente en el registro del Ayuntamiento.

    Lo que se pide desde el PP, según Manuel Alcocer, “es que se tomen las medidas oportunas para atajar el problema de la competencia desleal de los bazares chinos,una de las causas más importantes de la desaparición de comercios locales”.

    Los populares insisten en la necesidad de que se cree en la ciudad una ordenanza reguladora “que defienda a los comercios en igualdad de condiciones, con los mismos derechos y deberes”, apunta Alcocer.

    Entre los puntos en el que más incide su reivindicación comercial es en la regulación de los horarios de estos bazares, la suspensión temporal en la tramitación de las licencias, así como la realización de un estudio concienzudo antes de conceder una nueva; contemplando su propuesta el concepto de zona saturada de bazares.

    {xtypo_code}Reducción en las ventas
    Según los datos manejados por el Partido Popular, el 100 por ciento de los comerciantes encuestados asegura que las ventas han caído entre un 40 y 50 por ciento; reconociendo un 60 por ciento que ha dado de baja en los últimos meses a un empleado.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil