Penúltima jornada con una injusta derrota en casa

0
- Publicidad -

2805El Ibarburu CF cayó por  0-1 ante un Guillena, candidato al ascenso

El Ibarburu CF se acerca al fin de la temporada y lo hace con un resultado que dice poco de su buen hacer sobre el terreno de juego. Los de Paco Peralta cayeron este pasado fin de semana por 0-1 ante el Guillena, un serio contrario candidato al ascenso con el que se midió de igual a igual.

En el primer tiempo el equipo nazareno presentó varias ocasiones de gol. En su contra se situaba un Guillena ordenado e impenetrable que no dejaba resquicio alguno para llegar hasta la meta del guillenero Juan. El plantel visitante sólo protagonizó una acción de peligro en el primer periodo. Justamente la que le valió el gol, obra de Juan Jesús, que batió al meta David en el minuto 40.

- Publicidad -

En la segunda mitad el Ibarburu se lanzó al ataque aunque se dio de bruces con un Guillena que supo defenderse.

Casi al final del encuentro el plantel de Peralta se quedó en inferioridad numérica, ya que fue expulsado Jairo tras mostrarle el colegiado Bermudo Vargas una rigurosa segunda tarjeta amarilla.

Se aproxima el cierre de temporada del único conjunto nazareno en Primera Provincial. Pese al irregular arranque se ha completado un buen papel al final, consiguiendo la séptima plaza. Incluso el Villareal se ha interesado por alguno de sus jugadores. Esta semana toca visitar al Bormujos, candidato al descenso.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!