El fútbol local homenajea este sábado a Paco Benjumea

0
- Publicidad -

2102El Miguel Román acogerá tres partidos para festejar la ocasión

Todo listo para el homenaje que el fútbol local le tributará este próximo sábado a uno de sus hombres más prolíficos: Paco Benjumea.

Y como no podía ser de otro modo, llegará en forma de fútbol. Con tal fin se celebrarán hasta tres partidos sobre el césped del Miguel Román a lo largo de esa jornada.

- Publicidad -

El primero tendrá lugar a las 9:15 horas y emparejará a equipos Infantiles, el del Dos Hermanas CF y una Selección nazarena dirigida por Manolo Borrero ‘Poli’. En la misma tendrá cabida Raúl y Mario de la PD Rociera; Aguayo, Juanma y Marcelo del Ibarburu CF; Kiko, Diego y José Carlos del CD Sededos; Miguelito, Quini y Fernando del Juan Velasco; Sousa, José y Carlos del CSDC Vistazul, entre otros.

A las 10:30 se medirán los Cadetes. El conjunto del Dos Hermanas CF se medirá a un combinado confeccionado por Miguel Ángel Manzano Ruiz. En el mismo estarán Cristian, Manzano y Adrián Cala del Juan Velasco; Manuel Rey y Terrero del Cantely: Ernesto, Miguel García y José Carlos de Los Caminantes; Maestre Lobo y Guisado Gil del Ibarburu CF; Manuel Curado y Jonathan Silva del Doctor Fleming y Álvaro Jiménez del Bellavista, entre otros.

Por último, a partir de las 12:15 horas tendrá lugar el partido de los Seniors. El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF se enfrentará a una Selección dirigida por el propio Paco Benjumea y en la que estarán presentes jugadores como Rafa Vargas, Naranjo, Rafa Ríos, Kiki, Dani Avilés, los hermanos Falcón, David Carrañaca, Bodipo, Manuel Rivas, Domínguez y otros muchos más.

La entrada tendrá precio único de tres euros. Lo recaudado será a beneficio del propio Benjumea.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!