- Publicidad -

    Aparatoso incendio sin heridos en el polígono La Isla

    0
    - Publicidad -

    0902Se registró el lunes al mediodía en la fábrica de colchones Java

    El servicio de Extinción de Incendios de Dos Hermanas se traladó el pasado lunes al polígono industrial La Isla, desde donde recibieron un aviso a las 12:20 horas alertándoles de que se había registrado un incendio junto a la fábrica de colchones Java asentada en la calle Río Viejo del citado polígono industrial.

    - Publicidad -

    Un incendio que se registró, según el parque de bomberos nazareno, en una nave que la empresa tiene en el patio trasero donde se almacenan para su reciclaje los residuos de la fabricación de colchones.  Debido a la aparatosidad del incendio, que generó una importante columna de humo, se activó a los parques de bomberos de la provincia, que finalmente no llegaron al lugar de los hechos al comprobarse que no era necesario.

    Los trabajos se centraron en extinguir el incendio, enfriar la pared del almacén que colinda con la nave principal y ventilarla, ya que el edificio central de la fábrica sólo se vio afectado por el humo.

    El incidente no ocasionó heridos entre los trabajadores de la firma que durante las tres horas que duraron los trabajos de extinción fueron evacuados a las puertas de la fábrica.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil