1993. El nuevo Continente, inaugurado ayer, ha creado 500 empleos en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1701A pesar de las protestas de los pequeños comercios, el alcalde ha asegurado que traerá progreso al pueblo

Un total de 500 empleos de trabajo directos e indirectos ha creado el nuevo hipermercado Continente de Dos Hermanas, inaugurado ayer, 29 de mayo. El hipermercado, que ha supuesto una inversión superior a los tres mil millones de pesetas, convierte a Sevilla en la provincia que más hipermercados Continente tiene en el país. Dos Hermanas se une a los ya existentes en Mairena del Aljarafe, Macarena y San Pablo .

El nuevo híper se asienta sobre una parcela de 55.000 metros cuadrados y cuenta con 8.500 de superficie de venta, de los que 3.800 corresponden a alimentación. Igualmente dedica un área de 2.500 metros cuadrados para almacenes y otra de 950 para laboratorios. Cuenta con 47 cajas, 250 empleados cara al público, 18 tiendas especializadas en su galería comercial y 1.200 plazas de aparcamiento gratuito.

- Publicidad -

1702Progreso para el pueblo
Las instalaciones fueron bendecias por José María Mier-Terán, director de la vecina residencia de San Rafael. Junto al consejero delegado de la empresa, Alfonso Merry del Val, que aseguró que la compañía va a construir este año cinco establecimientos más en España, acudió a la inauguración el alcalde, Francisco Toscano, que  agradeció a Continente su apuesta por Dos Hermanas y dijo ser consciente de las dificultades que la nueva superficie va a crear a los pequeños comercios nazarenos, “aunque a la larga este tipo de proyecto es el que ayuda a un pueblo a progresar”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!