Más Cruces de Mayo en la calle

    0
    - Publicidad -

    1602Estrella, Oración, Jóvenes Cofrades y Prendimiento procesionan el sábado

    Las Cruces de Mayo afrontan la recta final de su celebración. Tras la salida procesional el pasado sábado de las cruces de Los Ángeles, Tres Caídas y Amargura, este sábado saldrán a la calle la segunda ronda de procesiones.

    Lo hará la de la hermandad de La Estrella, con salida prevista desde su casa hermandad a las 18:30 horas. Tras la entrada, a las 21:30, habrá una fiesta.

    - Publicidad -

    La Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades saldrá a las 18:00 horas de la casa hermandad de Cautivo y, tras recorrer su feligresía, tiene la entrada prevista a las 0:00 horas.

    El Prendimiento tiene la salida prevista a las 19:00 horas desde las antigua capilla del Ave María. Tras recorrer varias calles del centro se recoge a las 0:00 horas en la casa hermandad de Santo Entierro.

    Oración también saca el sábado su Cruz de Mayo a las 19:30 horas. Tras la entrada, a las 22:30, hay una velaíta en la calle Aníbal González.

    {xtypo_code}Mejor balcón
    La asociación parroquial El Prendimiento, la asociación cultural La plazoleta de Valme y el periódico La Semana animan a los nazarenos a adornar los balcones por donde pasará la Cruz de Mayo del Prendimiento el día 29. El mejor balcón ganará una cena.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!