Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    La Hermandad Sacramental ha convocado para el próximo día 29, como preparación de la festividad del Corpus Cristhi, solemne Exposición del Santísimo. Será en la parroquia de Santa María Magdalena de 19:00 a 20:00 horas.

    Asimismo la hermandad ha vuelto a poner a la venta, por tercer año consecutivo, colgaduras eucarísticas con el fin de dar más realce a la procesión del Corpus del día 6 de junio. La hermandad invita a todos los nazarenos a colgar estas colgaduras de sus balcones, por lo que se han puesto a la venta en Papelería El Mirador en la plaza del Emigrante; Calzados Macandro, en la calle Santa María Magdalena; Complementos Detalles, en la calle Antonia Díaz; y  Papelería-librería Enrique, en Cristo de la Vera-Cruz, 5.

    Cultos a la Virgen del Mayor Dolor
    La Hermandad de la Vera-Cruz celebra desde hoy día 26 al 29 en la capilla de San Sebastián, cultos en honor de su sagrada Titular, la Virgen del Mayor Dolor. Los días 26, 27 y 28 tendrá lugar solemne Triduo a las 21:00 horas. El día 29, de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, la venerada Imagen quedará expuesta en devoto Besamano. A las 12:00 tendrá lugar el rezo del Ángelus y al término del Besamano, Función de Instituto oficiada por su director espiritual Antero Pascual, párroco del Ave María. Durante el ofertorio, se renovará el acto de consagración a la Santísima Virgen que se hiciese en 1943 y se procederá a realizar una ofrenda floral.

    Igualá de costaleros en San Juan Bautista
    La asociación cofrade San Juan Bautista celebra esta tarde, día 26, a las 20:00 horas, toma de contacto e igualá de su cuadrilla de costaleros. Los cofrades que quieran participar de la misma deben pasarse por la residencia de ancianos de San Rafael. Un paso previo a su salida procesional del próximo día 27 de junio.

    - Publicidad -

    Besamano y ofrenda a la Virgen del Amparo
    La Hermandad de Pasión celebra el sábado, día 29, misa de hermandad a las 19:30 horas en la parroquia de Las Portadas. A su término se llevará a cabo una ofrenda floral a la Virgen del Amparo, quien estará expuesta en Besamano antes y después de la Eucaristía.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!