Los terrenos de la actual feria sólo se destinarán a VPO

    0
    - Publicidad -

    0401Aunque la crisis paraliza por ahora el traslado a su nueva ubicación

    Actualmente no se dan las condiciones sociales y económicas idóneas para el traslado del recinto ferial desde Vistazul a su nueva ubicación en la zona de Entrenúcleos.

    Estos son los argumentos presentados por el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, para argumentar que el proyecto de cambio de ubicación de la Feria de Mayo se paraliza por ahora, quedando tan sólo como “una idea de futuro”.

    - Publicidad -

    Primero, prosigue el portavoz, “tienen que estar las comunicaciones”, en relación con la llegada del Metro, “y luego la financiación”; no contando con ello ni en lo que queda de mandato, ni en el siguiente.

    Eso sí, y en respuesta a la campaña puesta en marcha por Izquierda Unida, quien está recogiendo firmas contra este traslado, Morón afirma tajantemente que de producirse el traslado, “los terrenos sólo se destinarán a la construcción de más viviendas de protección oficial”, descartando que hasta la fecha “haya compromiso alguno para vender esos terrenos”.

    Aunque, de entrada, lo que hay que  cubrir es la demanda del Tercer Plan Municipal de la Vivienda, cuyas obras comenzarán en breve en algunas de las catorce parcelas que la integran.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!