Poesía en torno a una taza de café

    0
    - Publicidad -

    1403La escritora Dossy Martínez presenta  la antología poética ‘La dama del café’

    Con dieciséis años, Dossy Martínez Hermida, gallega afincada en Dos Hermanas hace dos años, se compró un diario con la portada de una dama en un café. Le impresionó tanto esa imagen que pensó que si algún día publicaba un libro esa sería su portada.

    Finalmente ese deseo se ha hecho realidad y Dossy presentará el miércoles, día 26, a las 20:00 horas, en la Casa del Ajedrez, su primer libro de poesía que lleva por título La dama del café. El acto estará presentado por José Luis González Cáceres, presidente de la asociación poética Noches del Baratillo, de Sevilla.

    - Publicidad -

    La dama del café es una colección de 23 poemas en los que la autora hace una exaltación de la mujer, así como de sus recuerdos, nostalgias y vivencias, además de incluir algunos poemas de corte andaluz, como uno dedicado al Guadalquivir o, incluso, a la Virgen de Valme. Y es que en tan sólo dos años, tanto la autora como su poesía, según comenta Dossy, «estamos ya enraizados en la ciudad, ya que los andaluces son muy especiales y me han abierto sus puertas».

    De métrica libre, Dossy Martínez ha optado para sus creaciones poéticas por los versos largos y que tienen buen ritmo y melodía.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!