La modesta Rociera se cuela entre los grandes

0
- Publicidad -

2002

Por la puerta grande. Así ha sido el ascenso de la PD Rociera a Primera Andaluza.  La escalada imparable de esta familia deportiva, capitaneada por su presidente, Emilio López, no tiene parangón.

Este gran amante del fútbol, junto a su directiva, el inestimable técnico José López Hidalgo, el preparador físico ‘Poni’ así como con su cuerpo de jugadores, protagonistas de la gesta y quienes aportan su propio dinero domingo tras domingo para llevar adelante el equipo, han hecho historia. De su campo de albero de la barriada de El Rocío a lo más alto del fútbol andaluz.  

- Publicidad -

El conjunto nazareno solventó su pase a Primera Andaluza en el partido de este pasado domingo ante el Camas, un encuentro en el que ambos se jugaban mucho (los cameños, no descender) y en el que los de López Hidalgo tuvieron que emplearse a fondo para poner la contienda a su favor y finalizar con un 1-2.

2003En la primera mitad los locales ejercieron de amos del balón. Continuos ataques llenos de peligro que por fortuna la gran defensa rociera supo esquivar, a pesar de estar en cuadros a causa de la baja de Andrés y la sanción a Manolo. No obstante, la Rociera abrió la veda en el minuto 15. Vázquez, tras controlar con el pecho y enviar de un zapatazo el balón al fondo de la portería de Gómez, vio como se le anulaba tras decretar el juez de línea posición irreglamentaria. Así que el Camas encendió el luminoso en el minuto 30 tras lanzar Luis una falta directa desde fuera del área.

Todo cambió a partir del minuto 60. Chiqui Carmona se plantó, sólo, ante la meta contraria y batió al cancerbero local. El empate le dio alas a la Rociera para convertirse en dueña del partido. El 1-2 final llegó en el 86 a través de un penalti lanzado por David Antón. Alegría enfervorecida entre la afición nazarena que lo festejó en la fuente de ‘Los Jardines’. Este domingo a las 11:00 horas toca recibir al Nervión. Un trámite.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!