- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo 300 corredores pedalean en el premio La Semana

300 corredores pedalean en el premio La Semana

0
- Publicidad -

1902El vial Pablo de Olavide acogió este pasado domingo el V Gran Premio La Semana, prueba puntuable para la Copa de Andalucía de las categorías Senior, Master 30, 40, 50 y 60. Con una participación cercana a los 300 corredores, comenzó esta cita deportiva a las 9:30 horas con las pruebas para las categorías Master 40,50 y 60.

Los intentos de fuga por parte de los diferentes equipos fueron una constante en cada una de las categorías, aunque en todos los casos esos intentos de escapada quedarían neutralizados para llegar en un sprint masivo donde se impondría Juan Luque del Hiperston, en Master 40, mientras que en Master 50 el vencedor sería Hugo Vandale y en Master 60 Francisco Pardo.

- Publicidad -

Los corredores nazarenos intentaron la fuga pero ninguno lo consiguió, terminando todos en el pelotón. En Master 50 los corredores locales que concluyeron la prueba en mejor posición fueron Antonio Zamudio, que finalizó tercero, y Álvarez Nandín, séptimo.

Una vez terminada la primera prueba se dio salida a las categorías Élite y Sub 23, Senior y Master 30 y en la que los corredores del equipo local Ameral-Calderón-PMD estuvieron muy activos, neutralizando escapadas y participando en ellas, protagonizando la más larga, que duraría la mitad de la prueba, y que estuvo compuesta por ocho corredores, tres del equipo nazareno. Lástima que fueran rebasados a 50 metros de la línea de llegada siendo el vencedor Javier Pardo en M 30 y Thomas Lienert en Senior. Entre los locales, Marco Guijo fue séptimo en M 30 e Ismael Pérez noveno en Senior.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil